domingo, 12 de julio de 2009

GRAFIICA


El Arte, es lo más intenso que conozco, más real que el sexo. "dura más" . Aquí respiro, y me alimento de cada conversación e inclusive puedo persibir todo en una canción . la sensación de estar viviendo, está precisamente en saber ver, saber oir, poder escuchar, intentar tocar, y saborear...EL ARTE DE

1 comentario:

Anónimo dijo...

las MAQUINAS no giran al mundo SINO las IDEAS QUE GRAFICAS CON UN LAPIZ Y PAPEL ! Diago